Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En respuesta a los 12 morteros disparados desde la Franja de Gaza, las FDI alcanzaron puestos terroristas palestinos

El ataque con morteros ocurrió exactamente un mes después de que las FDI destruyeran un túnel terrorista, del movimiento Yihad Islámico, dentro de Israel.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

“No estamos buscando empeorar la situación, nuestra misión es defender a Israel.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Esta es otra violación a la soberanía israelí por parte de organizaciones terroristas de Gaza”, dijo el Portavoz de las FDI Tte.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

Cnel. Jonathan Conricus.

En torno a las 14.00 horas, “entre diez y doce andanadas de mortero fueron disparadas hacia la zona noreste de la Franja de Gaza, sin causar heridos y solo pequeños daños. En respuesta, el Ejército israelí contraatacó”, explicó el portavoz militar, teniente coronel Jonathan Conricus, en una rueda de prensa telefónica en la que abordó el aumento de la tensión.

“Es un acto grave. Sabemos exactamente quién ha llevado a cabo el ataque, incluso por su nombre”, aseguró el portavoz, quien indicó que Israel “hace responsable a Hamás de cualquier actividad hostil procedente de la Franja”.

“Vigilamos cada movimiento”, advirtió el militar. Aclaró, además, que “Israel no pretende agravar la situación”, pero subrayó que cualquier paso posterior “será el resultado de las acciones que tomen Hamas o la Yihad Islámica”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN