Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Despidieron a Úrsula Vargues después de los polémicos tuits antisemitas

Fabián Doman (53) habló esta tarde en su programa El Tratamiento y leyó al aire un mensaje de texto que le envió a Úrsula Vargues (39), la panelista de “Nosotros a la mañana”, luego de los polémicos tuits por los cuales fue acusada de antisemita.

“Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en -Nosotros-. No quería que lo supieras por terceros”, relató.

Recordemos que Úrsula Vargues pidió perdón esta mañana en el programa Nosotros a la mañana. Sin embargo, ni el conductor del ciclo, Fabián Doman, ni ninguno de los panelistas que lo acompañan defendieron a la ex modelo, que intentó justificar sus dichos.

“No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco”, dijo Úrsula, que se había referido en su cuenta de Twitter a la discusión entre Diego Leuco y un productor que habría insultado a su padre.

“Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. -Me dijo judío… ¡Qué horror!- jajaja. Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja”, dijo la panelista en las redes sociales.

Doman, además, dijo que a raíz de los dichos de Úrsula mucha gente lo llamó y hasta le pidió que la echaran del programa: “Mi familia me decía -¿qué hace esta chica en tu programa?-“.

Esta mañana, Evelyn von Brocke fue la única que atinó a defender a su compañera: “La tenemos acá, le podemos decir cosas, pero a Yanina Latorre o a otros comunicadores que dicen barbaridades nadie se anima a decirles nada. Ella pide disculpas. Tenemos el deber de hablar de todos los que hacen lo mismo”.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN