Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Siria e Irán firman un memorándum de entendimiento militar

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Siria, Ali Abdalá Ayub se reunió con su homólogo iraní, Mohamed Husein Bagheri, para mantener los contactos previos a la firma del memorando de entendimiento, según un comunicado.

El texto destacó que el acuerdo estipula la cooperación en los campos de entrenamiento militar, el intercambio de experiencias de combates y de inteligencia, así como en tecnología militar.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

El acuerdo también aborda la cooperación en la lucha contra el terrorismo y para hacer frente a los “planes sionistas-americanos”.

El Ministerio de Defensa sirio calificó la visita de “exitosa y fructífera”, y destacó que favorece a los intereses de los pueblos y los Ejércitos de Siria e Irán hacia la consolidación de la estabilidad y la seguridad.

Bagheri visitó uno de los frentes de batalla en la provincia siria de Alepo (noroeste), e hizo un recorrido por uno de los frentes acompañado por oficiales iraníes y afirmó que “la era de los terroristas ha llegado a su final”.

El responsable iraní se entrevistó en Damasco con el presidente sirio, Bashar al Assad, al que aseguró que Teherán continuará apoyando a Siria en el ámbito militar y también durante la etapa de reconstrucción.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Coincidiendo con la presencia de Bagheri, el Ejército israelí atacó tres cañones de artillería sirios en represalia al previo impacto de cinco proyectiles provenientes de Siria en la zona de los Altos del Golán bajo control de Israel, informó el Ejército israelí.

El pasado jueves, Israel atacó también una posición militar siria desde la que se disparó un misil que cayó en campo abierto en la meseta del Golán.

El Ejército de Defensa de Israel considera al régimen sirio responsable de cualquier agresión procedente de su territorio y ha asegurado que “no tolerará ningún ataque que amenace la soberanía israelí y la seguridad de sus civiles”.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

EFE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN