Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel compra 17 nuevos aviones de combate F-35

La delegación de compras del Ministerio de Defensa en Estados Unidos completó el acuerdo la semana pasada para adquirir 17 aviones F-35 “Adir” del programa JSF del gobierno estadounidense.

El Consejo de Ministros aprobó la opción de compra de otros 17 aviones y la orden de compra fue firmada por el Director General del Ministerio de Defensa, el General de División (Res.) Udi Adam. En virtud del contrato, el suministro de la aeronave se completará en diciembre de 2024.

El ministro de Defensa, Avigdor Liberman, dijo en respuesta a la conclusión del acuerdo: “La finalización de la compra de 17 F-35 adicionales ayudará a las FDI y la Fuerza Aérea a enfrentar los muchos desafíos de seguridad que enfrentamos y actuar como un elemento central en la protección de la seguridad de los ciudadanos israelíes a lo largo de las fronteras e incluso alejarse de ellos. La firma de la transacción es una prueba más de la profundidad de la relación y las relaciones de seguridad entre Nuestro gran amigo los Estados Unidos y el Estado de Israel “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni