Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Es una absoluta irresponsabilidad decir una cosa así”

“Es una irresponsabilidad decir que este u otro lugar no es un lugar para los judíos especialmente cuando el enemigo busca que los judíos nos vayamos, el día que nos queramos ir lo haremos con la frente bien alta y mirando al enemigo diciéndole nosotros nunca perdemos porque tenemos fe en D.s y donde el nos pone somos capaces de desarrollar nuestro judaísmo, nuestras instituciones educativas y programas que permitan al judío vivir con compromiso real el día a día su judaísmo”.

Respecto de las manifestaciones de parte de la comunidad musulmana que salió a desvincularse de los terroristas el rabino reflexionó “sólo se que todos los últimos actos terroristas son gente del Islám no sé como lo dicen pero si quieren negarlo pues pueden negarlo si este es un buen momento para decir lo que conviene, yo no lo condeno ni me lo creo”…Yo creo que esto no tiene que pasar por manifestaciones sino realmente por un compromiso abierto en los cuales los lideres de los países y los lideres comunitarios deben decir basta ya. Yo no he escuchado (quizás lo ha habido) donde por ejemplo el rey de Marruecos donde la mayoría de los atacantes son Marroquíes, pues yo no he visto al rey de Marruecos salir a condenar el acto terrorista.

buy tadalafil online buy tadalafil no prescription online pharmacy

Tal vez lo ha hecho y no me he enterado. Yo creo que la comunidad musulmana tiene que hacer algo mucho más decidido y mucho más contundente y cambiar desde cero las bases de la educación para que este prisma cambie.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

” Sentenció.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN