Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La OEA declaro su apoyo al Programa del Centro Simon Wiesenthal contra el Racismo en el Deporte.

El Secretario General de la OEA Luis Almagro afirmó: “Si conseguimos erradicar el racismo, la xenofobia y la discriminación en el deporte, podremos generar una mayor conciencia en la sociedad. Como demostró Nelson Mandela, el deporte es una herramienta poderosa para cambiar comportamientos tan inaceptables como éstos y promover sociedades inclusivas”.

En efecto, en el marco de la última Asamblea General de la OEA, celebrada en Cancún, México, Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales y Ariel Gelblung, Representante para Latinoamérica del Centro, presentaron a Almagro, el Programa de 11 puntos contra el Racismo en el Deporte solicitando el auspicio de la OEA para el mismo.

“Durante el año próximo, trabajaremos dura y sostenidamente con todos los Estados y Federaciones latinoamericanas para que adopten el ‘Programa’ en vísperas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2.

buy augmentin online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/augmentin.html no prescription pharmacy

018 y los Clasificatorios para la Copa Mundial de Fútbol a jugarse en Rusia”, dijo Gelblung,

Por su parte, Samuels subrayó que “la experiencia adquirida con instituciones europeas durante la Eurocopa de Fútbol Polonia – Ucrania 2.012 así como nuestra contínua cooperación con el Programa Respeto con la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol), sea reproducida en América Latina”.

Los funcionarios del Centro agradecieron a Almagro por su apoyo y ahora elaborarán en conjunto con la OEA un Memorándum de Entendimiento para la implementación del “Programa de los 11 Puntos”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN