Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Taglit-birthright Israel junto al Keren Kayemet Leisrael

El proyecto CONSISTE en enviar a jóvenes judíos de distintos países a vivir una experiencia de 10 días en Israel para fortalecer su identidad, su conexión con las raíces judías e interactuar con el Estado de Israel y con sus comunidades locales.

LA IDEA CENTRAL de este plan es proveer a todos nuestros jóvenes laposibilidad de disfrutar de un viaje educacional en calidad de obsequio de nuestro Pueblo. Taglit-Birthright Israel se convirtió desde su nacimiento, hace diecisiete años, en el puente hacia Israel para cientos de miles de jóvenes judíos entre las edades de 18 y 26 años.
Participantes de todo el mundo descubren por primera vez el país
mediante este programa, relacionándose con su gente, con la historia y con la herencia cultural judía.

Durante la estadía, los grupos que viajan con Taglit-Birthright Israel visitan una gran cantidad de sitios de importancia nacional: recorren desde Jerusalén hasta Masada, desde las costas de Tel Aviv, Cesárea y Haifa hasta el norte de Galilea y las alturas del Golán. Todos los participantes descubren la complejidad y unicidad del moderno Estado de Israel.

Desde su lanzamiento hasta el presente, más de 600.000 participantes de 67 países han viajado con Taglit-Birthright Israel. Más de 20.000 son jóvenes argentinos.

HOY EN DÍA, TAGLIT-BIRTHRIGHT ISRAEL ES CONSIDERADO EL PROYECTO
EDUCATIVO MÁS EXITOSO DEL PUEBLO JUDÍO.

Taglit-Birthright Israel se sostiene con la colaboración de donantes privados judíos, el aporte del pueblo de Israel (a través del Gobierno) y con la ayuda de las distintas comunidades judías alrededor del mundo.

Trabajando en conjunto con el Keren Kayemet LeIsrael en Argentina, hemos organizado un viaje temático para la próxima salida de invierno Israelí, en Enero 2018: TAGLIT SUSTENTABLE.

Los participantes de este grupo, tendrán la posibilidad de vivenciar los clásicos de cualquier grupo de Taglit-Birthright Israel y a la vez tener un acercamiento al “lado verde” del país, conociendo proyectos y viendo en primera persona algunos de los logros del KKL.
Plantar su propio árbol en Israel, conocer Centros de Investigación y Desarrollo, visitar universidades especializadas en las temáticas y visitar los bosques de la amistad Argentino-Israelí son algunas de las propuestas que podrán disfrutar los jóvenes que sean parte de este grupo.

Para inscripción: www.taglit.com.ar -1- utilizando el código KKL.

Para más información: [email protected]

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni