Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Helen Mirren interpretará a Golda Meir en una película biográfica

La actriz británica de 75 años Helen Mirren sumará una película biográfica más a su larga trayectoria, al interpretar a la primera ministra de Israel, Golda Meir, película que estará ambientada en la guerra de Iom Kippur.

El largometraje se centrará en el conflicto de 1973, cuando Egipto, Siria y Jordania lanzaron un ataque sorpresa contra Israel para recuperar el territorio perdido durante la Guerra de los Seis Días en 1967, y las decisiones que tomó Meir en medio de luchas internas de su gabinete de hombres.

La película será dirigida por Guy Nattiv y producida por Michael Kuhn, ganadores del Óscar y del BAFTA, respectivamente. Mientras Nicholas Martin es el escritor del guion. La producción prevé un inicio en octubre.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/amitriptyline.html no prescription drugstore

Mirren es una de las pocas actrices que ha brillado en los premios y cuenta con los cuatro galardones principales dentro del cine (el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores), por su interpretación como la Reina Isabel II en el filme biográfico “The Queen”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/desyrel.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN