Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Finalmente se estrenó… Shtisel 3!!!

La temporada 3 de ‘Shtisel’ aterrizó en su totalidad hoy 25 de marzo de 2021 en Netflix. La tercera temporada consta de nueve episodios con una duración de 44-54 minutos cada uno, de ésta manera si quieres verte toda la temporada en un solo día, puedes hacerlo!!

Dikla Barkai productora de la serie, reveló que la serie es una “producción modesta”. Por lo tanto, fue un desafío incorporar a los actores, ya que tenían “expectativas diferentes” debido a su mayor “reconocimiento de mercado”. Sin embargo, Barkai aclaró que los actores querían ser parte de la temporada 3.

Ori Elon admitió que había estado contemplando una cuarta temporada a pesar de enfrentarse al bloqueo del escritor. Reveló que no tenía ninguna idea sobre cómo llevar adelante la historia, pero esperaba que hubiera “dos temporadas más”. La tercera temporada estaba programada para comenzar a filmarse en mayo de 2020, pero tuvo que posponerse hasta junio de 2020 debido a la pandemia de Coronavirus.

Como saben los fanáticos la serie gira en torno a la comunidad ultraortodoxa de Israel,  y fueron ellos quienes la llevaron al estrellato. “Esta temporada fue posible gracias al amor y el apoyo que recibimos de los fanáticos y espectadores de todo el mundo”, dijo la productora Dikla Barkai en un comunicado de prensa.

“Estamos encantados de poder llevar a la familia ‘Shtisel’ al cálido abrazo de la audiencia mundial a tiempo para la Pésaj (Pascua judía)”

Y una sorpresa anticipada.. qué personaje tendrá la actriz israelí Daniella Kertesz ?? una nueva mujer en la vida de Akiva?.  Las mujeres de vestuario estaban muy emocionadas de tener un nuevo personaje de Shtisel. Su personaje compra arte para la propiedad familiar y es religiosa.

Esta temporada comienza cuatro años después de los eventos de la temporada pasada, revelando cambios en la familia ultraortodoxa Shtisel de Jerusalén a lo largo de nueve episodios.

Recordamos que Shtisel ha sido una de las primeras series en filmarse en 2020 con protocolo COVID, todo un cambio para los actores y las producciones locales.

Como ocurrió con la temporada uno y dos, los exteriores fueron filmados en las calles de Jerusalén. La mayoría de los actores de las temporadas anteriores estará presente en la temporada tres, la actriz Shira Haas tendrá un importante desarrollo en su personaje junto a Yoav Rotman, su esposo en la ficción. Y por otro lado se han incorporado las actrices Reef Neeman, que hemos conocido en la temporada tres de Fauda y Daniella Kertesz.

 

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN