Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Reunión privada del Presidente de Argentina Alberto Fernández con el Presidente de México López Obrador”

En medio del conflicto por los vacunados VIP, el Presidente de la República Argentina fue invitado a México para que esté presente en el Día de la Independencia y tenga reuniones con su par mexicano, López Obrador. Es por eso que Radio Jai habló con Isaac Ajzen, periodista de Radio Jai México para que amplíe lo acontecido.

“Alberto Fernández fue bien recibido por el canciller de la secretaría de relaciones exteriores junto al embajador argentino en México Carlos Tomada y se pusieron a trabajar de inmediato. Fernández tuvo una reunión privada con el Presidente de México López Obrador donde se conversó sobre diferentes temas de agenda para afianzar la relación entre estos dos países. Recordemos que Argentina y México han sido buenos amigos siempre, tan buena que se están posicionando como los líderes en la región en cuestión de la vacuna, donde se van a producir alrededor de 250 millones de vacuna para toda la región”.

“Fueron a ver la planta en la cual están envasando la vacuna. El proceso para distribuir las vacunas puede tardar entre 4 y 6 semanas. En México ya tenemos vacunas de AstreZeneca que llegaron de otro lado y se están aplicando, en cualquier momento saldrán estas desde Queretaro para todo el país. Las vacunas de AstreZeneca no requieren una baja temperatura como las de Pfizer”.

“Los eventos en México están muy limitados, seguramente Alberto Fernández haya sido el único invitado para la conmemoración de los 200 años de la independencia de México”.
“AMLO trabaja normalmente, está con sus mañaneras todos los días con los pormenores que sucede en el país y en el mundo. Siempre lo acompaña un secretario y probablemente en estos días hable de la visita de Alberto Fernández y se le hará un reconocimiento o un nombramiento como persona distinguida.”

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN