Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Explosión en Madrid: “Es tremendo todo lo que muestran las imágenes”

Una fuerte explosión ha destrozado un edificio situado en el centro de Madrid causando la muerte de tres personas y dejando más de una decena de heridos. Desde Radio Jai nos comunicamos con María Royo, directora de Comunicación de la Federación de Comunidades Judías de España, para que comente sobre este trágico accidente.

Royo relató: “Hay varios heridos y se levantó un hospital de campaña en el lugar de los hechos”.

Al ser consultada por la situación expresó que “es muy compleja ya que el edificio está en llamas por dentro”.

En cuanto al incidente por la fuga de gas, Royo mencionó que “los bomberos aconsejaron no apagar el fuego para evitar fugas de gas y que no se generen nuevas explosiones”.

El inmueble, ubicado junto a una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia de la Paloma, ha quedado muy dañado, perdiendo completamente la cubierta y los tabiques de cinco de sus siete plantas.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/antabuse.html

En cuanto a la zona en donde ocurrió el accidente, Royo mencionó que es una zona céntrica en la que hay muchos edificios juntos. Agregó que es una zona muy habitada comúnmente y tiene una gran cantidad de edificios antiguos.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/cymbalta.html

Entre los fallecidos confirmados se encuentra una mujer de 85 años, un hombre de edad desconocida y una tercera persona desaparecida entre los escombros. Dos de ellos eran peatones.

Entre los once heridos que atendieron los servicios de emergencia hay un joven de 26 años con heridas moderadas y un hombre de 53 con heridas leves.

“Tienen que tomar esta información con mucha cautela y la precaución porque es un momento todavía preliminar”, dijo el alcalde a los medios de comunicación.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN