Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comentarios antisemitas realizados en evento docente de universidad canadiense

Un equipo que incluyó al oficial de diversidad y derechos humanos de la universidad canadiense revisó los comentarios realizados durante una mesa redonda del 28 de febrero, “Mi Jerusalem: Respondiendo al Anuncio de la Embajada de los EE.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/clomid.html

UU.”, y determinó que promovía los tropos antisemitas, según una declaración de B’nai B’rith Canadá, que primero denunció el evento como “propaganda antiisraelí”.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/flagyl.html

El evento fue organizado por Independent Jewish Voices-Winnipeg, la Asociación Árabe Canadiense de Manitoba, United Jewish Peoples Order-Winnipeg y otros, y fue copatrocinado por Global College, una subdivisión de la universidad. El objetivo declarado del evento fue discutir las reacciones judías, cristianas y musulmanas a la decisión de los Estados Unidos de reconocer a Jerusalem como la capital de Israel.

El informe del comité sobre el evento no detalla los comentarios presuntamente antisemitas, pero dijo que violaron una definición del antisemitismo adoptada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto. Esa definición, adoptada por Canadá pero considerada controvertida por muchos críticos de Israel, incluye ciertas formas de crítica parcial a Israel como ejemplos de antisemitismo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN