Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No es tolerable compartir espacios con los antidemocráticos, violentos y antisemitas”

“En el caso de Cúneo específicamente, hay que recordar y saber que era un personaje tan menor que nadie conoce su historia, quien estaba afiliado a la UCR, tomó la sede de la calle Alsina cuando Alfonsín tomó medidas judiciales contra la rebelión carapintada, lo hizo en contra de la democracia.

Tuvieron que hacer un esfuerzo enorme para sacarlo de la sede. Es una persona antidemocrática, de esas que van por lo márgenes de la democracia, aprovechando esas ventajas, es una persona que es agresiva y antisemita”, comenzó disparando Mercado.

La periodista de Infobae, también cargó contra la editorial Planeta, que fue quien publicó el libro de periodista Santiago Cúneo: “El libro de Cúneo, tiene prólogo de Hugo Moyano. Y en los afiches, que seguro los pagó su sindicato, se destaca esto.
Son personas que algún día van a ser condenadas por la justicia por tantas violaciones a los códigos penales y comerciales.

La editorial planeta publica su libro por plata. Hay una decadencia y un poco interés por los valores elementales de los valores democráticos. Reconozco los problemas económicos.

Las editoriales están en el peor momento, pero se tiran todos los valores democráticos por la ventana, no es digno de una editorial, no quiero compartir ningún espacio con el”.

“No es tolerable compartir espacios con los antidemocráticos, violentos ni antisemitas.
La democracia está obligada a hacer cumplir las normas, de hecho Biondini en las últimas elecciones no pudo presentarse. Creo que la libertar de expresión tiene sus limites, no hay que permitir que se expresen valores antidemocráticos”, agregó Mercado.

Por último, volvió a ser tajante con la importancia de la democracia: “Son cuestiones que la misma democracia debe encontrar sus propios contrapesos y aislar a los violentos. Hay que ser muy conscientes de que el espectro ideológico va a ser de todos los colores y matices, pero no hay que dejar pasar a los violentos, no hay que tener tolerancia, son un riesgo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN