Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Autoridad Palestina expresó su apoyo a Nicolás Maduro

En el comunicado, la cancillería palestina condenó la “intervención de algunos Estados en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela a través de su apoyo directo a un intento de golpe de estado contra el presidente electo democráticamente, Nicolás Maduro”.

Además destacaron que reafirman su “profundo aprecio por las posiciones de apoyo y solidaridad de Venezuela, del presidente legítimo Nicolás Maduro y del gobierno y el pueblo de Venezuela hacia la justa causa del pueblo palestino”.

Desde el gobierno de Hugo Chávez, Venezuela ha mostrado un acercamiento importante con la Autoridad Palestina al tiempo que se ha alejado de Israel, con quien no tiene relaciones diplomáticas desde el año 2009.

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como presidente encargado de Venezuela de acuerdo con la constitución del país y tras el comienzo del nuevo período de Nicolás Maduro que se juramentó tras unas elecciones consideradas ilegítimas y antidemocráticas.

La gran mayoría de los países de América han apoyado y reconocido a Guaidó como presidente de Venezuela. Entre ellos Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador y Canadá.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Sin embargo, varios países siguen reconociendo a Maduro como presidente.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Entre ellos Bolivia, Cuba, Nicaragua y Rusia.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

AV/Rj

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN