Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán promete “vengarse de los sionistas”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán culpó a Israel por un corte de energía que supuestamente causó daños masivos a la instalación nuclear de Natanz, prometiendo “vengarse de los sionistas” y reemplazar las centrifugadoras dañadas en el sitio por otras aún mejores.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/wellbutrin.html no prescription drugstore

Mientras tanto, según Reuters, Teherán afirmó que había identificado al individuo detrás del ataque y lo arrestaría. El informe se basó en los comentarios de un funcionario de inteligencia anónimo que habló con el sitio web Nournews.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/zovirax.html no prescription drugstore

Y Ali Akbar Salehi, el jefe del programa nuclear de Irán, dijo que los funcionarios habían lanzado un esfuerzo para proporcionar energía de emergencia a la instalación nuclear. Dijo que el sabotaje no había detenido el enriquecimiento allí, sin dar más detalles.

El New York Times informó que el aparente sabotaje en el sitio fue causado por una explosión masiva en el suministro de energía de las centrifugadoras. Los medios de comunicación israelíes y estadounidenses citaron fuentes de inteligencia anónimas diciendo que se creía que había causado un daño significativo a las centrifugadoras y retrasó la capacidad de enriquecimiento de uranio de Irán en al menos nueve meses.

Las últimas declaraciones de Mohammad Javad Zarif en las que culpa a Israel se hicieron durante reuniones con el Comité de Seguridad Nacional del parlamento iraní el lunes, según medios iraníes.

“Los sionistas quieren vengarse del pueblo iraní por su éxito en el levantamiento de las sanciones opresivas”, se informó que dijo Zarif, “pero no lo permitiremos y nos vengaremos de los propios sionistas”.

Zarif dijo que Israel había tratado de bloquear la eliminación de las sanciones internacionales contra Irán, pero que “los sionistas obtendrán su respuesta en un mayor progreso nuclear”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN