NYT: Empresas chinas discutieron en secreto el suministro de armas a Irán
Según las noticias del periódico estadounidense The New York Times (NYT), se afirmó que China se estaba preparando para vender armas secretas a Irán.
Según el informe, empresas chinas están negociando con Irán la venta de armas, con la intención de enviarlas a través de otros países para ocultar el origen de las ventas militares. Se afirmó que los sistemas de defensa aérea y algunos equipos militares estaban en la agenda en la información basada en fuentes cercanas al tema.
Estados Unidos obtuvo información de inteligencia que indica que empresas chinas y funcionarios iraníes discutieron la transferencia de armas.
- Sigue las actualizaciones en el Canal de WhatsApp de Radio Jai
Por otro lado, los expertos señalan que un posible acuerdo de armas podría aumentar aún más la tensión en el Medio Oriente. Se afirma que los Estados Unidos están siguiendo de cerca los acontecimientos.
- El rey Carlos prometió “medidas urgentes” contra el antisemitismo británico – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy
- Argentina será sede de un repechaje mundialista de handball entre España e Israel – Gustavo Malventano
- Crisis total en Israel: Netanyahu contra las cuerdas y una guerra sin salida – Roxana Levinson
- Procesaron a la ex fiscal Viviana Fein por irregularidades en la investigación de la muerte de Nisman
- Panamá, Costa Rica e Israel: la construcción de un nuevo eje
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
