Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si se votara hoy con menores de 35 años, Milei sería presidente en primera vuelta” Gabriel Slavinsky

Gabriel Slavinsky, consultor en comunicación política, analiza los diversos movimientos del oficialismo y la oposición de estos días. La reunión del Frente de todos de ayer, la intención de algunos de la operación clamor para que Cristina Kirchner sea la candidata, el lugar de Alberto Fernández y la interna de los diversos actores en el oficialismo. La oposición y sus movimientos y candidatos, el cuidado que debe tener de sentirse triunfadora.

Slavinsky señala que para unos y otros que la figura central de la política argentina le guste o no a la gente, sigue siendo Cristina Kirchner, y que de ella dependerá quienes terminen presentándose a la elección, incluyendo al ex presidente Macri. El lugar de Horacio Rodrigues Larreta y Patricia Bulrich de acuerdo a las posibilidades que se barajan.

En relación al descontento de la población con los políticos y como Javier Milei logra captar esos votos señala que las campañas de desprestigio que le intentan montar solo lo siguen posicionando. El Kirchnerismo se equivocó cuando pensó que le sacaría votos a juntos por el cambio, es verdad que les restó, pero también a ellos.

Escuche el análisis de Slavinsky

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN