Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel obtiene las mejores calificaciones en innovación y emprendimiento en el informe del WEF

El gasto en I + D como porcentaje del PIB (4,3%) también es el más alto del mundo. Israel también ocupa el tercer lugar, de los 140 países clasificado, en el número de empresas que aceptan ideas disruptivas.

La nación “también puede confiar en un extremadamente educado mano de obra, con un promedio de 13 años de escolaridad (octava en todo el mundo ) y donde la gente puede adquirir el nivel apropiado habilidades que buscan los empleadores (segundo a nivel mundial)”, aclara el informe.

Los puntos más débiles de la Startup Nation, según el nuevo informe, fueron los incidentes de terrorismo, situándolo en 117 de los 140; la facilidad de contratación mano de obra extranjera, en el puesto 125; e importaciones como porcentaje del PIB, en el cual Israel fue clasificado 109.

Para su último Informe Global de Competitividad, el Foro Económico Mundial utilizó una nueva metodología para evaluar cómo las economías globales la están pasando y cómo se prevé que será su performance en un mundo cada vez más digital que se dirige a lo que ha sido llamado la Cuarta Revolución Industrial.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN