Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

La comunidad judía de Irán asistirá al funeral de Ali Khamenei – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1. Representantes de la comunidad judía de Irán asistirán a las ceremonias fúnebres oficiales del exlíder supremo Ali Khamenei.

2. Las FDI atacaron 10 emplazamientos de infraestructura de Hezbolá y un camión utilizado para el transporte de armas en el sur del Líbano.

3. La unidad de búsqueda y rescate de México está utilizando tecnología israelí de drones para acceder a zonas que aún son demasiado peligrosas para que entren humanos.

4. Las Fuerzas de Defensa de Israel abatieron al terrorista de Hamás que secuestró al oficial de tanques Daniel Pérez y mantuvo rehenes en su poder.

5. Líderes judíos azerbaiyanos instan a Israel a detener el proyecto de ley sobre el genocidio armenio ante el temor a un deterioro de las relaciones entre Bakú y Jerusalem.

6. La aerolínea francesa Air France reanuda sus vuelos a Tel Aviv en la ruta París tras una prolongada suspensión de varios meses.

7. El ministro de Asuntos Exteriores turco calificó a Israel como una “carga que la humanidad ya no puede soportar”.

8. El embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, cerró su misión diplomática de cuatro años en Buenos Aires con un desayuno encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri

9. Las fuerzas rusas lanzaron un importante ataque con drones y misiles contra Kiev matando al menos a 30 personas.

El equipo de 9 Noticias en 63 Segundos y Radio Jai le desean Shabat Shalom Umevoraj, un Shabat bendecido y en paz.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Ayudá a sostener Radio Jai Con tu aporte colaborás con la redacción, los programas y el crecimiento de nuestra comunidad.
Donar ahora