Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI lanzan una “operación selectiva” contra Hamás en Nuseirat, Gaza

Las FDI han lanzado una “operación selectiva” contra Hamás en el centro de la Franja de Gaza durante la noche, en las afueras de Nuseirat, un área donde las tropas terrestres aún no han operado durante la guerra en curso.

Antes de que las tropas de la 401.ª Brigada Blindada de la 162.ª División, la Brigada de Infantería Nahal y otras unidades maniobraran en la zona, la Fuerza Aérea de Israel y el 215.º Regimiento de Artillería llevaron a cabo ataques contra docenas de objetivos de Hamás, incluida la infraestructura de túneles, dicen las FDI.

La operación se lleva a cabo después de que datos de inteligencia indicaran “la presencia de infraestructura terrorista y muchos terroristas en la zona”, dijeron las FDI.

En medio de las operaciones nocturnas, las tropas de Nahal vieron a un hombre armado que salía de un túnel y se dirigía hacia ellos. Luego, el agente fue alcanzado por un avión de combate, según las FDI.

También en medio de la operación, la Armada llevó a cabo ataques a lo largo de la costa de la Franja como parte del apoyo a las tropas terrestres.

Fuente: The Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN