Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Frustran un atentado con explosivos en Jerusalem inspirado en ISIS – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Shin Bet frustró un complot de terroristas en Hebrón para llevar a cabo un ataque con bombas inspirado por ISIS contra las fuerzas israelíes.

2-      Kamala Harris pidió un “alto el fuego inmediato” de seis semanas en Gaza y asignó a Israel la responsabilidad de entregar ayuda en la Franja de Gaza.

3-      El fundador de los primeros batallones ultraortodoxos, Yehuda Duvdevani, dijo que se necesita una mayor participación de ese sector en el ejército de Israel.

4-      Ocho detenidos por “apoyo al terrorismo” en una operación policial nocturna en Jerusalem.

5-      La Fuerza Aérea de Israel hizo historia al nombrar a la teniente coronel “G” la primera mujer comandante al frente de la Base Aérea de Ovda.

6-      La Corte Suprema de Estados Unidos devolvió a Trump a las elecciones de Colorado, ya que los estados no pueden proscribir a un candidato.

7-      Un trabajador tailandés murió por un ataque de terroristas desde el Líbano que impactó en un huerto cerca de la comunidad fronteriza de Margaliot.

8-      En el desierto de Judea se descubrió una rara moneda de la época de la revuelta de Bar Kojba, escrita en hebreo antiguo con la frase “Año Uno de la Redención de Israel”.

9-      La oficina de Netanyahu negó el informe de que Biden no atendió la llamada telefónica del primer ministro después del caos de la ayuda a Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN