Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “Rusia amenaza con cerrar la Agencia Judía”

1-      Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron el lanzamiento de una importante operación de ingeniería para fortalecer las defensas a lo largo de la barrera de seguridad con Cisjordania.

2-      La Agencia Judía se enfrenta al cierre de sus operaciones en Rusia, luego de un anuncio del Ministerio de Justicia ruso de que se embarcará en acciones legales para cerrar la organización.

3-      El Tribunal Superior de Justicia dictaminó el jueves que la ley que permite la revocación de la ciudadanía de los terroristas es constitucional.

4-      Los servicios de rescate encontraron sin vida al hombre que fue tragado por la tierra cuando se abrió un sumidero debajo de una piscina en una casa privada en Karmei Yosef.

5-      Una jugadora de tenis de mesa judía ortodoxa fue víctima de burlas de la familia de otra jugadora debido a su modesto atuendo, en el Campeonato Nacional de EE.

UU.

6-      Biden da positivo por COVID-19, una semana después de visitar Israel y Arabia Saudita en su gira por Medio Oriente.

7-      En su primera gira por su Argentina natal desde que asumió la presidencia de Yad Vashem, Dani Dayan se reunió con el presidente Alberto Fernández y agradeció la firma de dos acuerdos importantes.

8-      Las exportaciones israelíes están en camino de alcanzar el récord histórico de $ 165 mil millones en 2022.

9-      Ensayos clínicos de un aerosol nasal SaNOtize desarrollado en Israel, muestra que reduce en un 94 porciento la carga viral y acorta el curso del COVID-19.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN