Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Adiós respetado y querido, Ricardo

Radio Jai-Adios respetado y querido Ricardo

Durante años contamos semanalmente en Radio Jai con la lúcida columna. Escuchar al Dr. Ricardo Monner Sans era siempre un placer y privilegio. Su solidez en materia de derecho, su bonhomía y locuacidad, sumadas a una impecable presencia y excesito vocabulario lo distinguieron. Referente en denuncias contra la corrupción en el poder político, fue titular de la asociación civil anticorrupción desde donde impulsó y acompañó las luchas contra los poderosos de turno que cometieron ilícitos.

El 27 de enero del año 2013 de inmediato notó la intencionalidad del Memorándum firmado con Irán de lograr levantar las alertas rojas contra los prófugos de la justicia argentina y se puso a la disposición de nuestra emisora para denunciar el tratado que finalmente después de muchas presiones y lucha terminó siendo declarado inconstitucional luego que las cámaras lo aprobaran de manera express.

Fue traicionado en su buena fe por las autoridades de AMIA cuando intervino para resolver el diferendo entre la Mutual y Radio Jai por el inmueble de los Comedores Populares Israelitas Argentinos. Nunca pudo entender el absurdo y las miserias de las peleas internas de la comunidad judía.

Un marido abnegado que cuidó con enorme entrega en la enfermedad a su mujer. Orgulloso del legado recibido de sus padres, supo inculcar esos valores a sus hijos Ramiro y Alejo.

Desde Radio Jai despedimos a este admirado y gran amigo al que siempre definíamos como uno de aquellos de los imprescindibles. Descansa en Paz querido Ricardo. Has dejado una huella y ejemplo Eterno.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN