Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un mensaje de esperanza desde Roma – Rab. Yosef Garmón

El líder humanitario y rabino Yosef Garmón comparte su visión optimista y la importancia del diálogo interreligioso desde la histórica ciudad de Roma.

En una entrevista exclusiva desde Roma, el presidente de la Coalición Humanitaria Internacional, Rabino Yosef Garmon, ofrece una perspectiva alentadora en medio de tiempos oscuros. Desde su reciente viaje desde Israel hasta su próxima visita a Albania y su audiencia con el Papa Francisco, Garmon resalta la riqueza histórica de Roma y su conexión con el judaísmo. Enfatiza la necesidad de mantener la esperanza y promover el diálogo interreligioso como clave para un futuro mejor.

El referente religioso que hace unas horas estaba en su base como soldado del ejército de defensa de Israel reflexiona sobre la guerra que vive el Estado Judío y la necesidad de aprender lecciones de la historia.

El rabino destaca la importancia del dar y hacer el bien como camino hacia la felicidad duradera, citando enseñanzas judías sobre la generosidad y el liderazgo. Además, reflexiona sobre los desafíos actuales, particularmente en Israel, instando a la humildad, la unidad y el diálogo para superar las divisiones y avanzar hacia la paz.

 

Escuche las enseñanzas del Rabino Garmón

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN