Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ponce: El partido de la Economía Real, se juega en los supermercados y en los bolsillos de la gente

El economista Miguel Ponce analiza la compleja intersección entre la política y la economía. En esta entrevista, aborda los impactos en la vida cotidiana de los argentinos y la sorpresiva intervención del presidente en Davos.

En una conversación exclusiva con Miguel Ponce, destacado economista y referente en la materia, se exploran los desafíos económicos y políticos que afectan al país. La realidad de una economía con niveles inflacionarios descontrolados, la especulación de empresarios “zarpados”, la estrategia de secar la plaza para que baje la inflación y los productos deban tener precios acordes a la realidad y capacidad de compra de los ciudadanos.

El economista destaca la peculiar situación de la economía real, evidenciada en la adaptación de estrategias por parte de los formadores de precios y sectores comerciales. Se profundiza en la depreciación del poder adquisitivo, afectando especialmente a las pymes y consumidores.

Las próximas horas en lo que hace a la aprobación del proyecto de ley omnibus del gobierno parecen decisivas para dar certezas a los mercados.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN