Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

FDI: 9 soldados heridos, 1 de gravedad, mientras evacuaban a un hombre herido de una iglesia atacada por Hezbollah

Radio Jai -FDI: 9 soldados heridos, 1 de gravedad, mientras evacuaban a un hombre herido de una iglesia atacada por Hezbollah

Las FDI dicen que nueve soldados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un ataque con misiles guiados antitanque en Shomera, en el norte de Israel, después de llegar para evacuar a un civil herido en un ataque anterior de Hezbolá contra una iglesia.

buy tretiva online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/tretiva.html no prescription pharmacy

Hezbollah disparó un misil desde el Líbano contra la Iglesia Ortodoxa Griega de Iqrit, hiriendo moderadamente a un civil de unos 80 años.

Cuando llegaron las tropas para evacuar al herido, Hezbollah disparó misiles adicionales, hiriendo a nueve soldados.

Uno estaba en estado grave, mientras que los otros ocho se dijo que estaban en estado de bueno a moderado.

“Como resultado de los disparos dirigidos hacia la zona de Shomera, varios soldados de las FDI que acudieron a evacuar a un civil que había sido herido anteriormente en ese lugar resultaron heridos, uno de los soldados resultó gravemente herido y ocho soldados sufrieron heridas moderadas y leves.

buy reglan online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/reglan.html no prescription pharmacy

Los soldados fueron evacuados para tratamiento médico en un hospital y sus familiares fueron informados”

Las FDI informó que apuntó a un sitio de Hezbolá en el Líbano, y también a un edificio al que huyó el terrorista que lanzó el misil antitanque hacia la iglesia en la región de Shomara

Hezbollah también disparó un misil desde cerca de una mezquita en Yaroun, en el sur del Líbano, hacia el área de Dovev en el norte de Israel.

“En este ataque, la organización terrorista Hezbolá demuestra una vez más su cínica explotación de los ciudadanos del sur del Líbano y de los lugares sagrados”, afirman las FDI.

buy amoxil online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/amoxil.html no prescription pharmacy

También se dispararon proyectiles contra las zonas fronterizas de Yiftah y el monte Dov. Las FDI dicen que están bombardeando los sitios de lanzamiento con artillería.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN