Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Controvertido exjefe de UNRWA será director de la Cruz Roja Internacional – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Cruz Roja nombró a Pierre Krahenbuhl, un controvertido ex jefe de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos, como su próximo director general.

2-      El sargento Amit Hod Ziv, de 19 años cayó durante una actividad operativa en el norte del país como consecuencia de los ataques de Hezbollah desde el Líbano.

3-      Hezbollah anunció el viernes que 121 de sus agentes han sido asesinados desde el 7 de octubre, cuando el grupo terrorista comenzó a lanzar ataques en el norte de Israel en solidaridad con Hamás

4-      Un grupo de israelíes que colgaban carteles en las calles de Londres sobre rehenes retenidos por Hamás en Gaza fue atacado dos veces ayer.

5-      El Ministerio de Salud emitió protocolos para el tratamiento médico de los terroristas detenidos en Gaza desde el 7 de octubre y luego recluidos en Israel.

6-      La Comisión Europea adoptó un paquete de ayuda de 118 millones de euros para apoyar a la Autoridad Palestina.

7-      La población cristiana de Israel creció un 1,3% en 2023.  Según los datos, en Israel viven actualmente 187.900 cristianos, lo que representa el 1,9% de la población del país.

8-     Amazon suspendió a un empleado que puso una nota que decía “Muerte a los sionistas” dentro de un libro sobre Israel antes de enviarlo a un cliente.

9-      El ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá anunció un programa de inmigración temporal para los residentes de Gaza con parientes canadienses.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN