Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hallaron en Gaza los cuerpos de dos rehenes asesinados por Hamas – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI recuperaron los cuerpos de los rehenes Eden Zakaria y Ziv Dado, asesinados por Hamás en Gaza.

2-      El político polaco de extrema derecha y antiisraelí Grzegorz Braun apagó una menorá de Januca en el parlamento con un extintor.

3-      Un barco misilístico israelí llegó al Mar Rojo uniéndose a los buques de Estados Unidos en el área mientras los hutíes respaldados por Irán en Yemen siguen amenazando el comercio internacional y disparando contra Israel.

4-      El diputado turco Hasan Bismet exclamó que “Israel sentirá la ira de Alá” antes de colapsar y morir durante el discurso.

5-      Puma puso fin al patrocinio del seleccionado de fútbol de Israel, en una decisión que “no está relacionada con la guerra de Gaza”.

6-      Un sitio de noticias saudita dice que Qatar e Israel están discutiendo un intercambio que incluye hombres y oficiales de las FDI por 300 prisioneros de seguridad, incluido el líder de Fatah, Marwan Barghouti.

7-      Harvard mantendrá a Claudine Gay como presidenta a pesar de la presión para expulsarla después de que ella se negó a decir abiertamente que los llamados al genocidio de judíos violaban las reglas del campus.

8-      “Después del gran sacrificio de nuestros civiles y nuestros soldados, no permitiré la entrada a Gaza de quienes educan para el terrorismo. Gaza no será ni Hamastán ni Fatahstán” dijo Netanyahu.

9-      Docenas de manifestantes antisionistas de la Universidad de Brown en Rhode Island fueron arrestados por la policía del campus por organizar una protesta no autorizada.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN