Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos altos oficiales de inteligencia de Hamás fueron abatidos por las FDI – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Israel eliminó dos altos agentes de la Unidad de Inteligencia de Hamás: Abdel Aziz Rantisi y Ahmed Aiush.

2-      Estados Unidos ha pedido a Israel que no responda a los ataques de los rebeldes hutíes en Yemen para que no provoquen un conflicto regional más amplio.

3-      Un civil israelí murió después de que terroristas de Hezbollah dispararan un misil antitanque contra su vehículo cerca de la frontera libanesa.

4-      Celebraciones de Januca se han cancelado en Estados Unidos y Canadá debido al antisemitismo explícito e implícito.

5-      Decenas de terroristas de Hamas del batallón Shejaya en Khan Younis se rindieron a las fuerzas de las FDI.

6-      En una audaz muestra de oposición a su presidente, un grupo de legisladores brasileños llegó ayer a Israel en una misión de solidaridad.

7-      Bajo presión de EEUU, El gabinete de guerra anunció que triplicaría la cantidad de petróleo enviado a Gaza de 60.000 a 180.000 litros.

8-      El mayor de reserva Gal Meir Eisenkot de 25 años, hijo del ex Jefe de Estado Mayor Gadi Eisenkot, cayó en combate en el norte de la Franja de Gaza.

9-      Ismail Haniyeh, instó a Pakistán a intervenir y ayudarlo a frenar a Israel. “Los judíos son los mayores enemigos de los musulmanes en todo el mundo”, dijo el líder terrorista.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN