Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La masacre del 7 de octubre fue solo un ensayo” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La masacre de Hamás del 7 de octubre fue “solo un ensayo”, amenazó hoy el líder del grupo islamista en Gaza, Yahya Sinwar.

2-      Se produjo una explosión en un depósito de misiles pertenecientes a los Hutíes, en Saná, la capital de Yémen.

3-      Mia Shem y Amit Sousana fueron liberadas por Hamás y se espera que en las próximas horas se entreguen más rehenes israelíes a la Cruz Roja.

4-      Israel convocó al enviado español y retiró a su propio embajador en ese país después de las vergonzosas expresiones del presidente Pedro Sánchez.

5-      El senador estadounidense Marco Rubio, republicano por Florida, afirmó que Israel debería “destruir todos los elementos de Hamas”.

6-      El presidente israelí llegó a Dubai y se reunió con el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Mohamed bin Zayed.

7-      Henry Kissinger, el primer secretario de Estado judío de Estados Unidos que dio forma a la diplomacia de la Guerra Fría, falleció a los 100 años.

8-      Hamás se atribuyó la responsabilidad del asesinato de tres israelíes hoy, mientras esperaban en una estación de autobuses en Jerusalem.

9-      Después de siete semanas de silencio, el secretario general de la ONU pidió investigar los crímenes sexuales de Hamás el 7 de octubre.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN