Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás afirmó que la madre y sus dos pequeños hijos de la familia Bibas están muertos

Radio Jai -Las FDI dicen que están comprobando las afirmaciones "crueles" de Hamás sobre los rehenes de la familia Bibas - Hamás dijo que madre y dos niños fueron asesinados

Las FDI anunciaron a los familiares de los rehenes Bibás de la publicación que hizo el grupo terrorista Hamas, aunque sin presentar evidencias como lo hizo en videos con otros dos rehenes.

“Las Brigadas Al-Qassam anuncian el asesinato de 3 “detenidos” sionistas como resultado de un bombardeo sionista anterior en la Franja de Gaza: – Shiri Silverman Bibás – el bebe kfir de 10 meses -Ariel Bibás de cuatro años”

“La organización terrorista Hamás sigue actuando de manera cruel e inhumana. Los representantes de las FDI hablaron con los miembros de la familia Bibas, les informaron de la publicación y los acompañan en este momento. Las FDI están examinando la fiabilidad de la información”.

Las Fuerzas de Defensa de Israel dicen que han notificado a la familia Bibas sobre una declaración de Hamas sobre el bienestar de tres de los miembros de la familia que están como rehenes por el grupo terrorista.

“La organización terrorista Hamás continúa actuando de manera cruel e inhumana”, afirman las FDI, y añaden que están investigando la veracidad de la información publicada por Hamás.

Según las FDI, Hamás transfirió a la familia Bibas, incluido el bebé Kfir, que ahora tiene 10 meses, a otro grupo terrorista palestino en Gaza.

Kfir es el bebé más pequeño de los rehenes de Hamas, con tan solo 9 meses fue secuestrado por Hamas en el Kibbutz Nir Oz junto con su hermano Ariel, de 4 años, y sus padres, Yarden, 34, y Shiri, 32, cuando terroristas arrasaron las comunidades del sur el 7 de octubre.

La responsabilidad de la seguridad de todos los secuestrados y secuestrados en la Franja de Gaza recae plenamente en la organización terrorista Hamás

Hamás pone en peligro a los secuestrados, entre ellos nueve niños. Se exige a Hamás que los devuelva inmediatamente a Israel.

Las FDI junto con todos los cuerpos seguirán acompañando a la familia Bibas, así como a todas las familias de los secuestrados y secuestrados”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN