Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Decenas de secuestrados no estarían en manos de Hamás – 9 Noticias en 63 Segundos 27-11-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Más de 40 rehenes estarían retenidos por la Jihad Islámica y por otros individuos, y no por Hamás.

2-      Elon Musk, criticado por el antisemitismo en X (Twitter), visita Israel y recorrió con Netanyahu un kibutz devastado.

3-      Javier Milei inició su agenda en los Estados Unidos visitando la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como “el rebe de Lubavitch”.

4-      Las fuerzas estadounidenses rescataron el buque cisterna MV Central Park, de propiedad israelí, mientras estaba siendo secuestrado frente a la costa del Mar Rojo de Yemen por rebeldes hutíes respaldados por Irán.

5-      Se confirmó la extensión por dos días más del acuerdo con Hamas. Regresarían 20 secuestrados y se liberarían 60 terroristas.

6-      El rehén Roni Kriboi pudo escapar de Hamas durante 4 días y fue devuelto a los terroristas por “habitantes ‘inocentes” de Gaza.

7-      “Muéstrenme a un palestino que intentó salvar a un judío el 7 de octubre”. Las familias de rehenes destacan la culpabilidad de la población civil de Gaza.

8-      El presidente alemán visitó el Kibutz Be’eri con el Presidente de Israel y anunció una financiación de 7 millones de euros para reconstruir la galería de arte del Kibutz.

9-      Adolescentes judíos británicos colocaron carteles con las fotos de los rehenes de Hamas en las vías del tren de Auschwitz.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN