Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Qatar: el alto el fuego comenzará mañana a las 7.00 horas, 13 rehenes serán liberados a las 16.00 horas

Radio Jai -Radio Jai -Qatar: el alto el fuego comenzará mañana a las 7.00 horas, 13 rehenes serán liberados a las 16.00 horas

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar, Majed Al-Ansari, da detalles de la liberación de rehenes prevista, en una conferencia de prensa en Doha, el 23 de noviembre de 2023 (captura de pantalla de CNN, utilizada de conformidad con la cláusula 27a de la Ley de Derechos de Autor)

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar afirma que el alto el fuego entre Israel y Hamas entrará en vigor mañana a las 7 de la mañana.

Majed Al-Ansari dice que el primer grupo de 13 rehenes israelíes será liberado mañana a las 16.00 horas

Dice que Doha recibió la lista de nombres de los civiles que el grupo terrorista Hamás liberará el primer día del acuerdo, de al menos cuatro grupos.

Cuando se le pregunta sobre los rehenes de otros países, dice que el enfoque inicial “fue sacar a las mujeres y los niños del peligro” como una prioridad, y habla de “ampliar la pausa a través de la fórmula de sacar más rehenes”.

Dice que el objetivo es que la pausa en los combates termine “con una tregua duradera”.

Continuó: “Esperamos que ambas partes respeten los términos del acuerdo y lo vemos muy positivamente. También esperamos que esta tregua humanitaria conduzca al inicio de un mayor trabajo para lograr una tregua permanente y una paz duradera”.

Los medios israelíes informaron que Tel Aviv confirmó que había recibido oficialmente los nombres de la primera lista de prisioneros en la Franja de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN