Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Seis israelíes gravemente heridos en ataque con misiles de Hezbollah

Terroristas que operaban en el sur del Líbano dispararon un misil antitanque contra la ciudad israelí de Dovev, en la Alta Galilea, impactando una carretera y dañando varios vehículos.

Los socorristas de Magen David Adom (MDA) y United Hatzalah fueron enviados al lugar para tratar a las víctimas antes de evacuarlas al Centro Médico Ziv en Tzfat (Safed).

Uno de los seis israelíes heridos en el ataque ha sido identificado como un hombre de 80 años que resultó alcanzado por la explosión y herido por metralla.

Otras víctimas incluyeron trabajadores de la Corporación Eléctrica de Israel que habían sido enviados a arreglar los cables eléctricos en la zona. Poco después del ataque, la organización terrorista libanesa Hezbollah, respaldada por Irán, se atribuyó la responsabilidad del ataque.

Las FDI respondieron al ataque con misiles con fuego de artillería contra posiciones de Hezbollah y un ataque aéreo contra un sitio de lanzamiento de misiles que se observó preparándose para disparar el domingo por la tarde.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN