Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Negocian por 50 rehenes con doble nacionalidad – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Se estarían desarrollando negociaciones para liberar 50 secuestrados con doble pasaporte.

2-                  Las FDI mostraron a la prensa extranjera vídeos sin editar de cámaras corporales de Hamás sobre asesinatos, torturas y decapitaciones.

3-                  Irán amenazó con lanzar misiles contra la ciudad de Haifa si continúan llevándose a cabo ataques aéreos contra posiciones terroristas.

4-                  La confianza de Israel en su gobierno está en su nivel más bajo 20 años. Sólo el 20% de los israelíes todavía tiene fe en el gobierno.

5-                  El NY Times admitió que su cobertura de la explosión en un hospital de Gaza se basó “demasiado” en las afirmaciones de Hamás.

6-                  El cocreador de “Fauda” dijo que se burló de la propuesta de sus guionistas sobre docenas de terroristas de Hamás que irrumpen y toman por sorpresa un kibutz y lo  controlan.

7-                  Los terroristas de Hamás llevaban instrucciones sobre cómo producir y utilizar armas químicas, en particular cianuro.

8-                  Alrededor de 150 judíos ortodoxos llegaron a un centro de reclutamiento en el el comienzo del proceso de reclutamiento de unos 2.000 haredim como voluntarios.

9-                  Casa Blanca: “Israel decide su propia estrategia contra Hamás. el papel de la Administración Biden se limita a hacer preguntas para comprender mejor la estrategia”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN