Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EEUU descongeló u$s 6 mil millones de Irán para liberar prisioneros – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Irán liberó a 5 prisioneros estadounidenses a cambio del descongelamiento de 6 mil millones de dólares.

2-      El contratista de defensa israelí Elbit Systems anunció un contrato de 95 millones de dólares para suministrar su dron “suicida” Skystriker a un país europeo no especificado.

3-      El Papa Pío XII conocía detalles sobre el intento nazi de exterminar a los judíos en el Holocausto ya en 1942, según una carta encontrada en los archivos del Vaticano.

4-      La policía investigó amenazas de bomba en varias sinagogas en todo Estados Unidos durante los dos días de Rosh Hashaná.

5-      Israel y Estados Unidos niegan que Arabia Saudita haya suspendido las conversaciones de normalización.

6-      La sinagoga Ohel Eszter de la comunidad ortodoxa de Hungría que se remonta al siglo XIX, reabrió con la esperanza de reunir a los judíos religiosos y seculares del país.

7-      Netanyahu aterrizó en California para reunirse con Elon Musk propietario de X, quien ha sido criticado por permitir publicaciones antisemitas en su plataforma.

8-      El director de la Agencia Internacional de Energía Atómica denunció la medida “sin precedentes” de Irán de prohibir a los inspectores supervisar las actividades nucleares.

9-      El equipo nacional de tenis de Israel obtuvo una sorpresiva victoria ante Japón en la Copa Davis, avanzando a los playoffs.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN