Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rescatan a 200 ciudadanos y judíos en Etiopía – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Israel rescató a unos 200 ciudadanos y judíos de la región en conflicto de Etiopía.

2-                  Radio Jai cerró los festejos por sus 30 años de vida con una función de la espectacular comedia musical “El Golem de Praga”

3-                  Investigadores del Instituto Weizmann identifican un biomarcador que podría permitir que un subgrupo de pacientes con cáncer de pulmón se beneficie de un tratamiento   sin recaídas.

4-                  La ganancia operativa de El Al se disparó a 10 veces más que en el año 2022.

5-                  El mohel más activo de Nueva York falleció a los 67 años. Realizó más de 26.000 circuncisiones durante sus 45 años de carrera, y un record de 11 en un solo día.

6-                  Maccabi Haifa se impuso como visitante al Slovan Bratislava en Eslovaquia por 2 a 1. El partido de vuelta para la clasificación a la Champions será el 15 de éste mes.

7-                  Asesinan a tiros al candidato presidencial anticorrupción de Ecuador a la salida de un acto de campaña.

8-                  La cantante pop Christina Aguilera se presenta hoy en el Anfiteatro Live Park de Rishon Le Tzion, Israel.

9-                  La comunidad judía de Colombia le pidió al procurador General de la Nación, que aclare si él, al igual que algunos obispos lefebvrianos, niega el Holocausto judío.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN