Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

8 de agosto de 1965 al 1842

Radio Jai

1655 – Los cosacos y las tropas moscovitas ocupan la ciudad de Vilna (Lituania) y masacran a los habitantes judíos que no han huido, así como a numerosos cristianos. El barrio judío es incendiado pero el fuego se propaga y destruye toda la ciudad.

1941 – 330 judíos son muertos en el patio de la prisión de Chortkov (R.

buy zithromax online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/zithromax.html no prescription pharmacy

S.S. de Ucrania).
La gendarmería rumana requisa a 500 judíos y a 25 judías en el Ghetto de Kichinev (Besarabia). Para someterlos a trabajos forzados.
Los nazis exigen 6 kilos de oro y 12 kilos de plata a los judíos de Kobryn (R.S.S. de Ucrania) y comienzan a preparar la creación de un Ghetto.
Los SS fusilan a alrededor de 2000 judíos en la prisión de Dünaburg (Dvinsk, R.S.S. de Letonia).
112 jóvenes judíos de Korzek (provincia de Rovno, R.S.S. de Ucrania) son detenidos y luego asesinados por los SS cerca de la ciudad.

1942 – Luego del censo de intelectuales judíos de Krzemieniec (Volinia, R.S.S. de Ucrania) son todos fusilados por la Gestapo y la policía ucrania.
Varios centenares de judíos de Szczebrzeszyn (provincia de Lublin, Polonia) son deportados al campo de exterminio de Belzec y muertos por los SS.

buy clomiphene online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

1000 mujeres y niños judíos son llevados del Ghetto de Rzeszow (Polonia) al campo de Falkinia, donde los SS los asesinan.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN