Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un actor tuvo que pedir disculpas por una expresión antisemita – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Jamie Foxx ha tenido que disculparse después de unas polémicas declaraciones. en la que decía “Mataron a ese tipo llamado Jesús… ¿Qué crees que te harán?”

2-      Netanyahu indicó que estaba abierto a hacer gestos a los palestinos si de ello depende un acuerdo de normalización con Arabia Saudita.

3-      Ghislaine Maxwell, sentenciada a 20 años de prisión por su rol en la red de abuso sexual de Jeffrey Epstein, está recibiendo servicios de una organización sin fines de lucro que apoya a los presos judíos.

4-      Un curso en la Universidad de Princeton incluirá un libro en su plan de estudios que afirma que las FDI habían estado sustrayendo órganos palestinos.

5-      Israel facilitará los viajes de los palestinos estadounidenses que viven en la Franja de Gaza, otro paso para unirse al Programa de Exención de Visa de Estados Unidos.

6-      Los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita, Omán y otros advirtieron a sus ciudadanos que no viajen al Líbano en medio de enfrentamientos entre facciones palestinas.

7-      Aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel habrían bombardeado almacenes de armas vinculados a las milicias iraníes en el área de Damasco, Siria.

8-      Ucrania frustró un intento de asesinar al presidente Zelensky después de arrestar a una mujer que actuaba como informante de las fuerzas rusas.

9-      Expulsaron de un hotel en Egipto a la modelo plus size israelí Shay Zanco en un aparente acto de antisemitismo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN