Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Dónde se venden “Hamburguesas Ana Frank y Papas Fritas Adolf”? – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Repudiable campaña de mal gusto: un local vendió hamburguesas “Ana Frank” y papas fritas “Adolf”.

2-      Un terrorista palestino disparó e hirió a seis personas en un restaurante de Maalé Adumím antes de que un policía lo neutralizara.

3-      El Reino Unido reconoce los ‘actos de genocidio’ del Estado Islámico contra el pueblo yazidí.

4-      La financiación privada para nuevas empresas tecnológicas israelíes se desploma al mínimo de los últimos 5 años.

5-      Un nuevo ataque de drones contra Moscú causó daños en el centro financiero. El dispositivo se estrelló contra la misma torre que fue afectada hace dos días.

6-      Los hospitales y centros médicos en los Emiratos Árabes Unidos están tentando a los médicos israelíes con ofertas atractivas para trasladarse al reino del Golfo.

7-      Con la presencia de 30 representantes procedentes de nueve países, comenzó en Buenos Aires el Forum Rabínico de América Latina.

8-      Observadores estadounidenses están en Israel para evaluar de incógnito las condiciones en sus cruces fronterizos para los palestinos-estadounidenses como parte de un acuerdo de exención de visas.

9-      Las células cerebrales masculinas y femeninas reaccionan de manera diferente al estrés según un estudio israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN