Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fuerzas de seguridad palestinas lideran atentados contra Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Fatah admite que las fuerzas de seguridad palestinas están liderando operaciones terroristas contra Israel.

2-      Italia prohibirá a los futbolistas usar el número 88, que tiene un significado codificado para los neonazis.

3-      Después de graduarse de un programa rabínico estadounidense, una mujer francesa se ha convertido en la primera rabina ortodoxa de su país.

4-      El capital recaudado por las nuevas empresas y empresas tecnológicas israelíes se desplomó un 65 por ciento en el segundo trimestre de este año.

5-      Las naciones musulmanas se enfurecieron después de que Suecia permitió la quema del Corán frente a la mezquita en Estocolmo.

6-      Científicos de la Universidad Ben-Gurion descubrieron una molécula natural, también conocida como bisindol que reduce placa y caries en un 90%.

7-      La policía francesa arrestó al menos a 150 manifestantes en la segunda noche de disturbios luego de que la policía mató a un conductor árabe de 17 años.

8-      El Instituto Afgano de Estudios Estratégicos honró a IsraAID y a la ONG judía HIAS por su trabajo en la evacuación y el reasentamiento de ciudadanos afganos después de la llegada del Talibán en octubre de 2021.

9-      El año pasado Israel emitió permisos de entrada para más de 110.000 visitas médicas para residentes de Cisjordania, y más de 17.000 en el mismo período a los palestinos de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN