Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Un rabino, en una iglesia, un shabat por la mañana” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Ephraim Mirvis elogió la forma “respetuosa y sensible” en que trataron el hecho de que la coronación se realiza en shabat, invitando al rabino y su esposa a pasar la noche en el palacio St. James’s.

2-      Roger Waters tocará en la Argentina por última vez el próximo martes 21 de noviembre en el estadio River Plate, donde rompió el récord de 9 shows en 2012.

3-       Israel devolvió los cuerpos de tres palestinos armados que murieron en un tiroteo con soldados israelíes en Cisjordania en marzo, provocando protestas del ministro de línea dura Itamar Ben Gvir.

4-      La Organización Mundial de la Salud dijo que el COVID-19 ya no califica como una emergencia mundial, marcando un fin simbólico a la devastadora pandemia que mató al menos a 7 millones de personas.

5-      “El deporte al servicio de la paz”, un programa realizado en asociación con Adidas Israel, reunió a niños israelíes y palestinos para jugar fútbol juntos en equipos mixtos en la frontera entre Israel y Gaza.

6-      Miles de personas que huyen de Sudán quedaron atrapadas en Port Sudan, en la costa del Mar Rojo.

7-      Israel fue calificado como el mejor destino de vacaciones de verano en todo el mundo. Israel encabezó la lista con una puntuación general más alta de 74 sobre 100.

8-      La diplomática Einat Kranz Neiger será la nueva titular de la Embajada de Israel en México.

9-      El líder de la fuerza mercenaria del Grupo Wagner de Rusia , dijo que sus fuerzas abandonarían la ciudad ucraniana de Bakhmut el 10 de mayo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN