Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Seder de Avodá en Iom Hashoá – Claudio Goldman

El periodista comunitario, Claudio Goldman, director de Emet, la verdad de la gente, comentó lo acontecido en el tercer seder de Avodá que se realizó en Iom Hashoá. El cronista señaló que le hizo notar a la dirigencia lo infortunado de realizar el mismo en la fecha agendada, no obtuvo respuesta a su indicación y dejaron de hacerle llegar la invitación al mismo.

Entre las críticas que esboza el analista de la vida comunitaria es que durante la cena se le entregó con bombos y platillos un reconocimiento a un ex dirigente que fue señalado por una acción de inconducta por el desaparecido tribunal de ética comunitaria.

Por otra parte, Goldman que ha seguido el juicio por el atentado a la AMIA indica que en reiteradas oportunidades ha señalado a la dirigencia la inconveniencia de invitar al periodista Román Lejtman que en tribunales se negó a develar quien del gobierno menemista le ofreció pagarle a Carlos Telleldín para inculpar a los policías bonaerenses, cosa que luego ocurrió de manera efectiva por otras vías.

 

Escuche la nota completa

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN