Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Meteorito inusualmente brillante visto sobre Israel

Radio Jai -Meteorito inusualmente brillante visto sobre Israel, ya que algunos informan haber escuchado una explosión

La Asociación Astronómica de Israel dice que el bólido fue visible sobre el centro y el norte del país durante varios segundos; no está claro si alguna pieza sobrevivió al descenso ardiente, informó The Times of Israel.

Expertos israelíes dijeron que un meteorito inusualmente brillante fue visible sobre el país el sábado por la tarde, y algunos observadores informaron haber escuchado una gran explosión después.

La Asociación Astronómica de Israel (IAA) dijo que había recibido informes de que el bólido era visible durante varios segundos sobre el centro y el norte de Israel alrededor de las 5:16 p.

m., viajando hacia el noreste.

Varios residentes del centro de Israel informaron haber escuchado una fuerte explosión poco después.

“Tal explosión puede escucharse en el caso de que el bólido sea causado por una piedra relativamente grande y dependiendo de su composición”, dijo la IAA.

Una imagen compartida por la IAA mostró un rayo de fuego en el cielo. Un bólido visible sobre Israel es una ocurrencia relativamente rara.

No estaba claro si partes del meteorito sobrevivieron a su descenso a través de la atmósfera. Una pieza de meteorito que sobrevive al paso al suelo se conoce como meteorito.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN