Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán atribuye a Israel un segundo ataque a sus fuerzas en Siria – 9 Noticias en 63 Segundos 31-3-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Según Irán, un ataque  israelí  en  Siria  mató a un  oficial  de  la Guardia Revolucionaria.

2-      Trump será procesado el martes en Nueva York para enfrentar cargos por entregar dinero para silenciar a una estrella porno acerca de su relación.

3-      El actor y comediante judío Adam Sandler recibió  el Premio Mark Twain de Humor Estadounidense 2023.

4-      Al Jazeera violó la directiva del Departamento de Justicia americano por difundir propaganda ‘antiestadounidense, antioccidental y antiisraelí’.

5-      El profesor Jacob Ziv,  pionero informático israelí cuya investigación condujo a  los archivos MP3, documentos PDF y archivos ZIP, murió a la edad de 91 años.

6-      Se espera que el Papa Francisco abandone el hospital el sábado  y pueda participar en el servicio de Domingo de Ramos.

7-      La Liga Antidifamación está abriendo una oficina en Brooklyn para responder a los incidentes en lo que llamó “el epicentro del antisemitismo”.

8-      ‘Mitzvah Mania’: La sinagoga Beth Am de Los Ángeles presenta un espectáculo con luchadores profesionales judíos.

9-      Un corredor libanés simpatizante de Hezbolá se retiró de una carrera que se realizaba en Polonia después de descubrir que un atleta de Israel también participaría.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN