Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alianza evangélica de Panamá reconoce la definición de antisemitismo de la IHRA

Esta mañana, 30-03-23, tuvo lugar en el Centro Cultural Hebreo de Beneficencia de Panamá el reconocimiento por parte de la Alianza Evangélica de Panamá de la definición de antisemitismo elaborada por la IHRA.

buy cenforce online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/cenforce.html no prescription pharmacy

El Acto contó con la presencia de S.E. Itai Bardov, Embajador de Israel en Panamá; Max Joe Harari, Presidente del Consejo Central Comunitario Hebreo de Panamá; Alan Perelis, Presidente del Congreso Judíos Panameño y miembro del Comité Asesor del Comisionado para el Monitoreo y Combate al Antisemitismo en las América por la OEA; la Junta Directiva en pleno de la Alianza Evangélica de Panamá; así como directivos de las principales organizaciones de la Comunidad Judía de Panamá.


El acto cobra trascendencia toda vez que la Alianza Evangélica de Panamá se convierte en el primer cuerpo colegiado de la República en reconocer la citada definición, siendo la proyección de trabajo que más cuerpos colegiados, instituciones privadas, instituciones públicas y demás cuerpos gubernamentales se sumen al reconocimiento de la misma.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN