Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El 2023 puede ser el año más mortífero desde la Segunda Intifada” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La embajadora de EE. UU. ante las Naciones Unidas advirtió que el 2023 va camino de ser el año más mortífero desde la segunda Intifada.

2-      La Biblia hebrea más antigua del mundo sale a subasta y se espera que se venda por más de 30 millones de dólares.

3-      El Ministro de Relaciones Exteriores se reunió con su homólogo polaco para restaurar las relaciones dañadas por la legislación sobre el Holocausto en Polonia.

4-      Netanyahu aclaró que a pesar de la derogación de la Ley de Desconexión, las comunidades judías demolidas no serán reconstruidas.

5-      El rey de España recibió a los líderes del Congreso Judío Mundial quienes se encuentran en Madrid para analizar los planes de lucha contra el antisemitismo.

6-      El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, dijo que el riesgo de un choque nuclear con Estados Unidos está en su nivel más alto en décadas

7-      Científicos israelíes descubrieron cómo el cáncer de páncreas se propaga y mata. El nuevo estudio de la Universidad Hebrea de Jerusalén abre la puerta a posibles tratamientos.

8-      El museo Yad Vashem de Jerusalem, es la 47ª mejor atracción turística del mundo, según una clasificación publicada a principio de mes.

9-      Tel Aviv ocupó el segundo lugar como centro tecnológico para nuevas empresas con el valor empresarial más alto detrás de Londres y por delante de París

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN