Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Suspenden a periodistas antisemitas del medio estatal francés – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Periodistas de la red estatal francesa France 24 fueron suspendidos por elogiar a Hitler y al grupo terrorista Hamás.

2-      Arabia Saudita impidió que un grupo de musulmanes israelíes asista a un evento de las Naciones Unidas que se lleva a cabo en el estado del Golfo Pérsico.

3-      “The Fabelmans”, la película del director Steven Spielberg, no ganó ni uno solo de los premios Oscar a los que estaba nominado.

4-      “Página 12, poner en igualdad a referentes políticos de la Democracia con siniestros personajes de la dictadura es dañino y ruin. Hacer ‘humor’ apelando a la persecución judía es aún peor”, expresó la DAIA.

5-      Un destacado grupo religioso islámico emitió una fatwa o condena contra Hamas, citando la corrupción generalizada y el abuso a los habitantes de Gaza.

6-      El presidente chino está organizando tanto su primer viaje a Rusia como sus primeras conversaciones con el presidente de Ucrania desde la invasión de Moscú.

7-      Cientos de judíos israelíes y estadounidenses protestan contra el Ministro de Finanzas israelí Bezalel Smotrich mientras habla en la cena de Israel Bonds en Washington DC.

8-      El palacio real de Marruecos pidió al mayor partido islamista que deje de apuntar a los lazos del país con Israel.

9-      Un tratamiento israelí contra el cáncer está en camino de convertirse en el primer y único ambulatorio del mundo para el mieloma múltiple, la amiloidosis y otras neoplasias malignas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN