Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel atacó una fábrica de armas en Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Israel atacó una fábrica de armas en Gaza en represalia por el lanzamiento de cohetes a civiles israelíes desde la franja.

2-      En honor al Día de la Familia, el municipio de Ramat Gan celebró cinco bodas para parejas LGBTQ+ y les entregó certificados municipales de matrimonio civil.

3-      Los Backstreet Boys anunciaron un show en Israel en mayo. Esta será la tercera vez que se presentan en el estado judío.

4-      Más del 90 por ciento de los jubilados judíos viven por debajo del umbral de la pobreza en Alemania, según la Junta Central de Bienestar de los Judíos.

5-      El secretario general de la OTAN dijo que la alianza ve señales de que China está considerando suministrar armas a Rusia y advirtió a Beijing que no tome tal medida.

6-      Después de que los agitadores neonazis abuchearan a los espectadores de “Parade”, un musical sobre un notorio incidente antisemita, miembros judíos de la comunidad teatral de Nueva York se reunieron para compartir sus emociones, y reacciones.

7-      Netanyahu dijo que  ‘Aquellos que siembran la histeria de la caída económica se equivocarán’.

8-      Un niño de tres años perdió la vida luego de ser embestido cuando jugaba con su monopatín en las calles internas del Club Náutico Hacoaj, cuando una mujer salía marcha atrás en su vehículo sin ver al menor.

9-      El domingo 5 de marzo se realizará la primera edición de la Copa por la Paz en Costa Rica. Será un encuentro de fútbol entre la Selección Máster y el equipo de Veteranos Shalom de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN