Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El globo chino de espionaje bajado por los Estados Unidos era monitoreado desde la base en Neuquén”

El candidato a presidente de la Argentina por la agrupación DEMOS, Nazareno Etchepare, denunció en radio Jai que el globo de espionaje chino que fuera bajado por la defensa norteamericana hace unos días, era monitoreado y dirigido desde la base con la que cuenta el gigante asiático en la provincia de Neuquen.

El abogado liberal señala la necesidad de repensar la estrategia geopolítica de la argentina como una de las claves para salir de la fenomenal crisis que vive el país. Entre sus preocupaciones surgen la enorme hidrovía por donde transitan miles de embarcaciones que no son controladas y por donde la droga circula libremente, los barcos chinos que roban enormes cantidades de toneladas de los recursos pesqueros, el vínculo con Venezuela y a través del mismo, la presencia de Hezbolah y una cantidad de aspectos que hacen a la seguridad y geopolítica del país.

El candidato que junto a su agrupación vienen trabajando desde hace 10 años presenta un proyecto que aborda la realidad argentina y las medidas que se deben tomar para mejorar la misma. Reforma laboral, liberación de las retenciones al campo y una batería de medidas que señala deben ser articuladas en paralelo a un reordenamiento de la política internacional del país.

Para conocer de sus propuestas ingrese en www.demosargentina.com

Escuche la nota completa.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN